RESURRECTION FEST volverá en 2020 para celebrar su 15 aniversario

Resurrection Fest 2019

Recién finalizada la XIV edición del Resurrection Fest, los organizadores han hecho balance a través de un comunicado y han confirmado que el festival volverá del 1 al 4 de julio de 2020 a Viveiro para celebrar su 15 aniversario.

La pequeña localidad gallega de Viveiro acogió el pasado fin de semana a más de 100.000 fans del metal llegados de todos los rincones del país, que disfrutaron de bandas de primer nivel internacional como son SLIPKNOT y SLAYER.

Los de Iowa eran la banda más votada por los asistentes al festival desde que este empezó a celebrarse y no defraudaron. Al igual que pasó en el Download Festival de Madrid, SLIPKNOT se dejó la piel sobre el escenario y ofreció un concierto de sobresaliente que hizo las delicias de los fans del grupo en España.

Otra de las bandas más esperadas de este año fue SLAYER. Las leyendas del thrash metal que forman parte del "Big Four" junto con METALLICA, ANTRHAX y MEGADETH, hicieron un concierto totalmente épico, bajo una amenazante tormenta eléctrica que provocó que tuviera que aplazarse su actuación durante unos minutos.

Otras bandas como PARKWAY DRIVE, TRIVIUM, ARCH ENEMY, GOJIRA y LAMB OF GOD saltaron a los escenarios del festival gallego y lo dieron todo ante miles de personas.

Los organizadores además agradecen un año más el "comportamiento ejemplar" de todos los asistentes, ya que no se llegaron a registrar incidencias y aseguran que ya se encuentran trabajando en la 15º edición con muchas "ganas e ilusión".

Con los abonos agotados desde hace meses, el Resurrection Fest volvió a situarse a la cabeza de los festivales de metal y hardcore mejor valorados por los fans del género en España. Nos vemos los días 1, 2, 3 y 4 de julio de 2020 en Viveiro!

EL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019 HA FINALIZADOUn año más y van 14, otra edición del Resurrection Fest ha...

Gepostet von RESURRECTION FEST am Samstag, 6. Juli 2019

Resurrection Fest 2019