¿Quieres tocar en el RESURRECTION FEST 2019? Participa ahora!

Stone Sour en Resurrection Fest 2018. Foto: Youtube

Un año más, el festival Resurrection Fest organiza el concurso de grupos "Band Contest", con el que tu banda podría actuar en uno de los escenarios del festival los próximos días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019 en Viveiro (Galicia).

En esta edición, las votaciones se realizarán vía Facebook y a través de un jurado especializado en heavy metal y hard rock. Para participar en el concurso, las bandas (de rock, metal, hardcore y punk) deberán cumplir las bases que están indicadas en la página oficial del sorteo.

De entre todos los grupos que participen se escogerán únicamente 3, las cuales interpretarán un repertorio propio de 25 minutos. Por supuesto, versiones y playbacks no están permitidos. Además las bandas que hayan tocado anteriormente en el festival quedan excluidas del concurso.

La inscripción para participar en el "Band Contest 2019" está ya disponible aquí hasta el próximo domingo, 9 junio.

La XIV edición del Resurrection Fest volverá a Viveiro (Lugo, Galicia) del 3 al 6 de julio. El "Resu" es uno de los eventos musicales más importantes del país y que más afluencia de público consigue reunir.

Entre las bandas que participarán en el festival se encuentran SLIPKNOT, SLAYER, PARKWAY DRIVE, LAMB OF GOD, GOJIRA, ARCH ENEMY y TRIVIUM entre muchas otras. Abonos agotados.