BON JOVI: Impresionante "Livin' On A Prayer" tocada por 270 músicos (Video)

RocknMob: Bon Jovi

Más de 270 músicos se reunieron en Moscú hace unas semanas para interpretar en directo la popular canción de BON JOVI "Livin' On A Prayer" (mira el video más abajo).

El fantástico evento, organizado por RocknMob, se llevó a cabo en el Gorky Park de Moscú (Rusia) el pasado 19 de mayo de 2019. Hasta allí acudieron casi 300 rockeros para recibir a la banda estadounidense que regresó a la capital rusa el pasado 31 de mayo.

RocknMob comenzó a organizar en serio rock mobs después del éxito de Rockin1000, que inspiró a FOO FIGHTERS para que actuaran en Cesena, Italia, después de ver una versión de "Learn to Fly" tocada por 1.000 músicos al mismo tiempo.

Esta no es la primera vez que cientos de músicos acuden a la cita de RocknMob para tocar un tema de BON JOVI, también lo consiguieron a principios de 2018. Mira el video aquí.

Entre otros RocknMobs que no te puedes perder están el de "Sad But True" de METALLICA, donde unos 250 músicos tocaron en directo el popular tema de la banda californiana.

BON JOVI dará su único concierto en España en 2019 dentro de su gira mundial "This House Is Not For Sale". La cita tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 7 de julio. Entradas a la venta en Ticketmaster.es.

Mira el video de "Livin' On A Prayer" tocado por más de 270 músicos a continuación: