Así es la CÁPSULA DEL FUTURO donde podrías dormir en el RESURRECTION FEST (Fotos)

Cápsula para dormir en Resurrection Fest

Entre las múltiples opciones que ofrece el Resurrection Fest para descansar después de las duras jornadas del festival, se encuentra una que quizás haya pasado desapercibida: la cápsula del futuro (mira las fotos más abajo).

Esta nueva opción de alojamiento portátil, de estilo japonés, se encuentra entre las disponibles en el Glamping de la próxima edición del festival. Año tras año, los organizadores se las ingenian cada vez más para ofrecer al público festivalero opciones más cómodas que la clásica tienda de campaña, como es este caso.

En el caso del festival Resurrection Fest, que recordamos que se celebrará del 3 al 6 de julio de 2019 en Viveiro (Galicia), se ponen a disposición de los metaleros las siguientes opciones de alojamiento que se encuentran en su mayoría cerca del recinto del festival: Beachcamp, Resucamp, Zona de descanso y Glamping.

La nueva zona Beachcamp se encuentra en la playa de Area, ideal para disfrutar de unas vistas y ubicación espectaculares junto a otros amantes del heavy. La zona Resucamp es una de las más elegidas por los asistentes al festival por su ubicación, muy cercana al recinto de conciertos y su precio.

La zona de descanso y acampada libre es otra opción, la más económica, pero con menos servicios, y por último el Glamping, la más completa.

Dentro de la opción del Glamping los asistentes al festival podrán elegir entre distintas opciones según el tipo de alojamiento que deseen, entre las que se encuentra la Cápsula. Un alojamiento muy similar al de los famosos hoteles cápsula japoneses que cuenta con aire acondicionado, llave de tarjeta, juego de sábanas completo, toalla, caja de seguridad, conectores usb para carga y luces led interiores.

Esta novedosa y futurista opción para una o dos personas (según disponibilidad) se encuentra disponible a través de theglamping.com por 590 euros (que tendrás que sumar al precio de la entrada del festival).

Fotos cápsula Glamping

Glamping Capsula
Glamping Capsula
Glamping Capsula
Glamping Capsula
Glamping Capsula
Glamping Capsula