Youtuber canta 99 canciones de METALLICA en 10 minutos (Video)

Theotokis y James Hetfield (Metallica)

El conocido youtuber Paschalis Theotokis sólo ha tardado 10 minutos en cantar 99 canciones de METALLICA en el video que puedes ver más abajo.

Tal y como hizo con RAMMSTEIN, Theotokis se comprometió a superar el reto con METALLICA, y desde luego que lo ha superado, y con creces. Grabar un video cantando 99 canciones del grupo estadounidense y además hacerlo entretenido e imitando al mismísimo James Hetfield, no es nada fácil.

Al principio del video podemos ver al youtuber seleccionando una de sus guitarras para este desafío y segundos después de dispone a cantar partes de las 99 canciones seleccionadas, imitando los movimientos de Hetfield e incluso su apariencia a lo largo de los años.

Paschalis también hace otros gestos divertidos en su nuevo video, como una comprobación de su reloj durante "Anesthesia", afinar su guitarra en "The Call of Ktulu" e incluso girar su guitarra a lo loco cuando llega a la canción 99: "Lords of Summer".

En el mensaje que acompaña al video, Theotokis dice lo siguiente:

"METALLICA siempre será una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y James Hetfield me inspira como cantante / guitarrista rítmico. Entonces, pensé que sería genial imitar su papel a través de sus más de 30 años de carrera; traté de acercarme lo más posible a su aspecto en el escenario, aunque me divertí mucho mientras grababa / editaba este video Megalyric".

METALLICA se encuentra actualmente en una gira europea que arrancó el 1 de mayo en Lisboa, Portugal y recorrerá un total de 20 países, finalizando en Mannheim, Alemania, el próximo 25 de agosto.

La gira "WorldWired" pasó por las ciudades de Madrid y Barcelona a principios de mayo de este año, donde reunió a 118.000 fans llegados de todo el país, quienes disfrutaron de un set list con grandes clásicos pero sufrieron grandes inconvenientes habituales en este tipo de conciertos.

Mira el video completo a continuación: