James Hetfield de METALLICA debutará como actor dramático en el SUNDANCE FILM FESTIVAL

Fotograma de la película en donde aparece James Hetfield

El guitarrista y vocalista METALLICA James Hetfield debutará como actor dramático el próximo 26 de enero dentro del Sundance Film Festival como parte del thriller “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”.

La película cuenta la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron y su novia interpretada por Lily Collins, la cual no tenía conocimiento de los crímenes en ese momento.

Aunque Hetfield ha actuado en otras películas y series de televisión, este es su primer papel dramático en un personaje con estilo diferente.

Joe Berlinger, que ha dirigido este nuevo drama en el que participa el guitarrista de METALLICA, ha dicho lo siguiente:

“Tras haber pasado cientos de horas detrás del escenario con James y el resto de METALLICA he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia. Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta para estar en la película me emocioné”.

Este nuevo proyecto de Hetfield fue anunciado previamente por Voltage Pictures en el festival de Cannes 2017.

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira recorriendo Estados Unidos de punta a punta y llegará a España en mayo de 2019, donde actuará junto a GHOST y BOKASSA. Mira toda la información aquí.