BEHEMOTH estrena el video de "Ecclesia Diabolica Catholica"

Behemoth

El grupo polaco de Death Metal BEHEMOTH ha estrenado hoy el video de "Ecclesia Diabolica Catholica", canción extraída de su último disco "I Loved You At Your Darkest" publicado en octubre de 2018 a través de Metal Blade Records/Nuclear Blast (mira el video más abajo).

"I Loved You At Your Darkest" fue producido por los miembros de la banda junto con Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES) y Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM). La masterización corrió a cargo de Tom Baker (NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON).

El bajista de BEHEMOTHOrion declaró lo siguiente:

"Desde que comenzamos el proceso de escritura, 'Ecclesia Diabolica Catholica' fue una canción candidata destacada para presentarla como single y video musical. A medida que la canción evolucionaba durante el ensayo y la grabación, ganó en directo y furia... que es lo que escuchas ahora, de hecho incluye elementos de actuaciones en vivo, cosa que no hemos hecho en mucho tiempo".

Sobre la producción del video, el grupo dijo lo siguiente:

"Estamos felices de trabajar con Grupa 13 de nuevo, y una vez más mostraron su enfoque súper profesional en cada paso de la grabación y la producción de video. Dos lugares por separado, horas de preparación... pero valió la pena. ¡disfruten!".

Mira el video de "Ecclesia Diabolica Catholica" a continuación:

Behemoth - "I loved you at your darkest"