El cantante de KREATOR dice que el guitarrista de CANNIBAL CORPSE es el "chico más dulce que existe"

Mille Petrozza de Kreator

Mille Petrozza, vocalista de KREATOR ha hablado sobre la reciente detención del guitarrista de CANNIBAL CORPSE Patrick "Pat" O'Brien diciendo que Pat es el "chico más dulce que existe" pero "necesita ayuda" (escucha el podcast completo más abajo).

O’Brien fue detenido el pasado 10 de diciembre a escasos metros de su propia casa acusado de robo y agresión a un policía, tal y como reportó la oficina de la policía local.

Mientras estaba siendo arrestado, su casa estaba siendo abrasada por el fuego. La fianza para salir de la cárcel se estableció en 50.000 dólares a espera de juicio. O’Brien salió finalmente de la prisión del condado de Hillsborough el pasado viernes 14 de diciembre, tras pagar la fianza completa.

En una conversación en el podcast "The Jasta Show"Mille Petrozza se mostró sorprendido por todo lo que ha ocurrido en torno al guitarrista de CANNIBAL CORPSEPetrozza dijo esto:

"Siempre he sabido que Pat estaba un poco obsesionado con las armas. Me lo dijo él, pero si... él está feliz con eso. Espero que no tenga ningún problema importante".

"No sé qué está pasando. Sé que le gusta beber y se mete en problemas cuando bebe. Espero que sea eso y que no haya otras sustancias en medio".

Hace unos días se reveló que el guitarrista tenía en su casa de alquiler un importante arsenal formado por 50 escopetas, 10 rifles semiautomáticos y 20 pistolas. Además, fuentes oficiales han revelado que O’Brien llamó por teléfono a sus padres el mismo día del arresto alertándoles sobre la “llegada de aliens”.

Mille criticó el deseo de nuestra cultura de ver fracasar a celebridades o figuras públicas e insistió en que O'Brien merece la oportunidad de ser perdonado.

"Tan pronto como sucedió como esto, la gente en internet dijo: '¡Ja! ¡Mira a este tipo!' La gente quiere verte caer. Y aunque amen tu música dicen, '¡Ja! ¡Mira a este tipo!' Y yo estaba como... 'Que os jodan!'. Este tío tiene un problema. Ten un poco de respeto. Y esperemos que mejore. Porque es uno de los mejores guitarristas de death metal, si no es uno de los mejores guitarristas de metal del mundo. A si que tengamos esperanza por él".

El cantante de KREATOR continuó diciendo esto:

"Él necesita ayuda. Lo que sea que hizo... quiero decir, toda esta maldita cosa no tiene sentido. ¿Cómo alguien iría a la casa de otra persona mientras su propia casa está en llamas, que está como a dos cuadras de distancia o por ahí? Todo esto no tiene sentido. Parece que es una locura. Él simplemente estaba 'ahí fuera'. No es algo que pueda controlar. No es como si quisiera hacer cosas malas. Así que espero que el sistema de justicia de Florida vea eso y le dé la oportunidad de recuperarse y salir de lo que sea".

Petrozza calificó a O'Brien como "un gran tipo" y admitió que estaba "realmente sorprendido" cuando se enteró del arresto del guitarrista:

"Como he dicho, sabía que a veces era un poco extraño, pero no así. Todos nosotros, todos somos extraños. Pat era solo... era el chico más dulce que existe".

Hace unos días, CANNIBAL CORPSE emitió un comunicado indicando que O'Brien ha empezado a recibir la ayuda que necesita y que continuarán con todos los conciertos que tienen planificados por Estados Unidos junto a SLAYER.

Escucha el podcast completo a continuación: