POISON volverá en 2020 “con nuevas canciones”

Poison: Foto: Louder Sound

El líder y vocalista de POISON Bret Michaels ha dicho que volverá con nuevas canciones en 2020 en una reciente entrevista con Newsday, después haber finalizado a principios de este año su gira “Nothin’ But A Good Time 2018”.

Michaels prometió que POISON regresará a los escenarios en 2020:

“Nunca existirá un día en el que diga: ‘Ya terminé con POISON’. El grupo está ansioso por regresar en 2020 con nuevas canciones. Aún seguimos teniendo ganas de salir al escenario”.

En una entrevista de 2017, el batería de la banda Rikki Rockett reveló que el principal motivo por el que POISON no hacía nueva música era porque los fans no se solían interesar por escuchar nuevo material en sus conciertos, prefiriendo escuchar los temas clásicos del grupo:

“Podríamos escribir la segunda parte de ‘Talk Dirty To Me’, y no sé si la gente lo escucharía o no, y eso es algo frustrante; realmente lo es. AEROSMITH fue capaz de hacerlo, pero no todos lo son. Quiero decir, incluso THE ROLLING STONES ha tenido problemas con eso en los últimos años. Así que… no lo sé. Pero creo que es importante mantenerse vivo. Para los fans es siempre algo realmente bueno. Y para eso lo haces, lo haces por ti, lo haces por los verdaderos fans”.