POISON regresará en 2020 con un "increíble tour" y "con suerte" nuevo material

POISON regresará en 2020 con un
Poison

En una reciente entrevista en SiriusXM, el cantante de POISON Bret Michaels ha prometido regresar con la banda a lo largo del próximo año con un tour y, probablemente, con nuevo material.

Michaels dijo que POISON volverá a la carretera en 2020:

"Un mil por ciento. El año que viene, todos volveremos y lo haremos increíble".

El vocalista, que interpreta canciones de POISON como parte de sus repertorios en solitario, dijo lo siguiente:

"Nunca hago nada 'en lugar de'. No es como si tuviera que dejar POISON para estar en solitario o viceversa, solo hago que todo funcione en conjunto. Y el año que viene, ya estamos hablando de dónde comenzar, dónde empezar, y vamos a hacer que sea una gira increíble, y luego intercalar eso con las fechas en solitario".

"Simplemente continuará. Porque en este punto, esto es lo que no solo amo hacer, es lo que vivo y hago. Esto es lo que amo. - Estar en la carretera haciendo música - y POISON va a traer, una vez más, un espectáculo increíble el próximo año".

Sobre lo que los fans pueden esperar en el regreso de POISON, Michaels ha dicho lo siguiente:

"Esperemos que - con suerte - una [nueva] canción o dos. Incluso si solo conseguimos una buena canción juntos. A la banda le dije: 'Chicos, solo escribamos una impresionante, genial, moderna, hoy, 'Nothin' But A Good Time', un 'Talk Dirty To Me' moderno, un 'Ride The Wind'. Entremos y escribamos una canción genial y salgamos a la carretera con todos los éxitos y pasemos un buen rato'".

En 2018, POISON completó la gira "Nothin 'But A Good Time" junto con CHEAP TRICK y POP EVIL.

El último álbum de estudio de POISON fue "Hollyweird", publicado en 2002. Posteriormente, en 2007, el grupo lanzó un álbum de versiones titulado "Poison'd".