LAMB OF GOD y KREATOR actuarán en Madrid y Barcelona en abril de 2020: Fechas y entradas

Lamb Of God

Los dos gigantes del metal extremo se han unido para arrasar Europa en 2020. Los estadounidenses nominados al GrammyLAMB OF GOD, y los reyes alemanes del thrash KREATOR recorrerán gran parte del viejo continente (incluyendo Madrid y Barcelona) con su gira "State Of Unrest Tour" junto a POWER TRIP.

El líder de LAMB OF GODRandy Blythe, ha comentado lo siguiente:

"Siempre es una maravilla cuando viajas con alguien por primera vez, así que estamos ansiosos por salir a la carretera con KREATOR, y pasar más tiempo con nuestros amigos maníacos de POWER TRIP. ¡Nos vemos en marzo y abril!".

Por otro lado, Mille Petrozza de KREATOR ha dicho lo siguiente:

"¡Hordas de Europa! Es un placer presentarles la gira 'State Of Unrest'; ¡durante demasiado tiempo el metal europeo y estadounidense se ha dividido y ahora es el momento de unirse! ¡Estamos emocionados de tocar nuestros únicos conciertos europeos de 2020 con los poderosos LAMB OF GOD y el apoyo de una de mis nuevas bandas de thrash favoritas, POWER TRIP. Será una noche salvaje de celebración de metal - ¡NO TE PIERDAS!".

El último disco de estudio de LAMB OF GOD, "VII: Sturm Und Drang", vio la luz en 2015 cosechando un gran éxito mundial. Desde entonces, la banda ha lanzado el EP "The Duke" en 2016 y el álbum "Legion: XX" bajo el nombre BURN THE PRIEST en 2018.

KREATOR publicó a principios de 2017 "Gods Of Violence", su álbum más reciente. Desde entonces, el grupo ha estado recorriendo todo el mundo sin descanso.

Estas son las fechas y ciudades donde podrás ver a LAMB OF GOD, KREATOR y POWER TRIP en España:

14 abril - Sala Razzmatazz, Barcelona
15 abril - Sala La Riviera, Madrid

Las entradas para los conciertos estarán a la venta a partir del viernes 6 de septiembre a las 10:00h y se podrán comprar a través de la web de Route Resurrection.