Tres hombres arrestados por robar las guitarras de LAMB OF GOD (Video)

Sospechosos del robo de guitarras de Lamb Of God. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

Según ha informado el canal CBS 5, tres hombres han sido arrestados por, presuntamente, robar las guitarras de LAMB OF GOD mientras la banda visitó Phoenix a principios de este mes (mira el video más abajo).

Las tres guitarras fueron robadas del tráiler del grupo el pasado jueves 2 de mayo, entre la medianoche y las 4:30h, según Vince Lewis, el policía al cargo de la investigación, del Departamento de Policía de Phoenix. LAMB OF GOD se encontraba en la ciudad para actuar en el Ak-Chin Pavilion de Phoenix para actuar junto a SLAYER.

Lewis ha dicho lo siguiente:

"Alguien entró al tráiler donde se guardaba el equipo musical de una banda y extrajo tres guitarras únicas y valiosas. Los detectives de la Policía de Phoenix localizaron una de las guitarras a través de una app para vender artículos de segunda mano. Otro sospechoso intentó empeñar una de las guitarras, pero fue rechazado. A lo largo de la investigación, los detectives identificaron y localizaron a tres sospechosos".

"Las tres guitarras están aún retenidas y la investigación sigue en curso"

William Widener y Michael Blakeslee, de 62 años y 51 años respectivamente, fueron arrestados el miércoles 8 de mayo en Mesa, Arizona. Justin Petersen, de 34 años, fue arrestado al día siguiente. Los tres han sido acusados de robo.

El 5 de mayo, la guitarra "Warbird" del guitarrista de LAMB OF GOD, Willie Adler, había sido ofrecida en OfferUp por alguien que se hacía llamar "Clash With". Después de intercambiar algunos mensajes con el posible comprador, el vendedor cambió su foto de perfil y dejó de responder a sus preguntas. OfferUp les permite a los usuarios comprar y vender directamente sin dar su información personal.

La semana pasada, Live Nation Entertainment, propietaria del Ak-Chin Pavilion de Phoenix, publicó un mensaje a través de la directora de marketing Danielle Engel en el que se aseguraba que estaban "cooperando plenamente con las autoridades locales".

La gira norteamericana de LAMB OF GOD con SLAYER arrancó en Phoenix y culminará en el Xfinity Center en Mansfield, Massachusetts, el próximo 25 de mayo.

En julio, el grupo de groove metal tiene una cita en el festival Resurrection Fest, donde compartirá cartel con SLIPKNOT, SLAYER y PARKWAY DRIVE, entre muchos otros.

Fotos de reserva de la policía cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.