El guitarrista de CANNIBAL CORPSE: "está recibiendo la ayuda que necesita"

Cannibal Corpse

CANNIBAL CORPSE ha confirmado que seguirá adelante con su gira americana junto a SLAYER a pesar de la detención de su guitarrista Patrick "Pat" O'Brien. El grupo de Death Metal ha revelado además que O'Brien está recibiendo la ayuda que necesita en estos momentos.

Patrick "Pat" O'Brien fue detenido el pasado 10 de diciembre a escasos metros de su propia casa acusado de robo y agresión a un policía, tal y como reportó la oficina de la policía local.

Mientras estaba siendo arrestado, su casa estaba siendo abrasada por el fuego. La fianza para salir de la cárcel se estableció en 50.000 dólares a espera de juicio. O'Brien salió finalmente de la prisión del condado de Hillsborough el viernes 14 de diciembre, tras pagar la fianza completa.

CANNIBAL CORPSE ha publicado hoy un comunicado en el que le desean lo mejor a su compañero de grupo y confirma que continuará adelante con todos los conciertos que tiene planificados:

"Como banda y como personas, todos deseamos lo mejor para nuestro hermano y compañero, Pat. Aunque no podemos ofrecer más información sobre el incidente, quisimos que todos supieran que Pat está recibiendo la ayuda que necesita y aprecia el amor y apoyo de los fans de CANNIBAL CORPSE en todo el mundo".

"Pat se encuentra actualmente con su familia y amigos y espera un regresar en algún momento. Para cualquiera que se lo pregunte, todas las giras de CANNIBAL CORPSE se realizarán según lo planeado y todos los shows se harán".

Hace unos días se reveló que el guitarrista tenía en su casa de alquiler un importante arsenal formado por 50 escopetas, 10 rifles semiautomáticos y 20 pistolas. Además, fuentes oficiales han revelado que O’Brien llamó por teléfono a sus padres el mismo día del arresto alertándoles sobre la “llegada de aliens”.

As a band and as individuals, we all want nothing but the best for our brother and partner, Pat. While we can offer no...

Gepostet von Cannibal Corpse am Donnerstag, 20. Dezember 2018