El guitarrista de CANNIBAL CORPSE tenía 50 escopetas, 10 rifles y 20 pistolas en su casa

El guitarrista de CANNIBAL CORPSE tenía 50 escopetas, 10 rifles y 20 pistolas en su casa
Patrick "Pat" O'Brien de Cannibal Corpse

A través de nuevos documentos oficiales, hoy se ha conocido que el guitarrista de CANNIBAL CORPSEPatrick "Pat" O'Brien tenía en su casa de alquiler un gran arsenal formado por 50 escopetas, 10 rifles semiautomáticos y 20 pistolas. Además, fuentes oficiales han revelado que O'Brien llamó por teléfono a sus padres el mismo día del arresto alertándoles sobre la "llegada de aliens".

Patrick "Pat" O'Brien fue detenido el pasado 10 de diciembre a escasos metros de su propia casa acusado de robo y agresión a un policía, tal y como reportó la oficina de la policía local.

Mientras estaba siendo arrestado, su casa estaba siendo abrasada por el fuego. La fianza para salir de la cárcel se estableció en 50.000 dólares a espera de juicio. O'Brien salió finalmente de la prisión del condado de Hillsborough el viernes 14 de diciembre, tras pagar la fianza completa.

El portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Hillsborough, Eric Seidel, dijo lo siguiente en el periódico local Tampa Bay Times:

“Llegamos casi a la mitad cuando las llamas se hicieron demasiado fuertes y escuchaban los estallidos de las municiones, así que tuvimos que adoptar una postura defensiva”.

En su comparecencia ante los jueces, el guitarrista apareció vestido con un chaleco anti-suicida, con las muñecas y los tobillos encadenados. El juez del juzgado del condado de Hillsborough le dijo que tenía que someterse a una prueba de detección de drogas para poder salir de la cárcel.

CANNIBAL CORPSE anunció la semana pasada que formará parte de la próxima girade despedida de SLAYER por Estados Unidos.