Julio Maloa de LA RAÍZ formará parte de BOIKOT

Julio Maloa con La Raíz. Foto: Javier Aznar

Tal y como anunció BOIKOT en sus redes sociales, durante los próximos días se incorporarán 3 nuevos músicos al grupo. La primera en darse a conocer ha sido la de Julio Maloa, vocalista de LA RAÍZ.

El propio Julio dijo lo siguiente en su presentación (mira el video más abajo):

“Mi futuro ahora mismo es estar aquí junto con mis otros hermanos, que con la tontería ya nos llevamos bastantes años viéndonos, conociéndonos… […] Mucha ilusión sobre todo”.

El cantante del grupo, Juankar dijo lo siguiente:

“Es [Julio Maloa] una persona que transmite un aura de la ostia, yo creo que es un personaje con muy buena vibra, muy positivo, cree en lo que canta, es muy buen músico. Yo creo que nos puede aportar un… otro tipo de rollo. Yo creo que BOIKOT también somos un pequeño buque con una pequeña solera que todo lo que venga a aportar, a sumar y a enriquecernos, nos vendrá bien”.

Por otra parte, Xavi dijo en el video lo siguiente:

“Es [Julio Maloa] un frontman espectacular y… bueno él va a aportar muchísimo por esa parte. Le va a dar mucho colorido al escenario, movimiento y sobre todo pues… va a estar sólo a cantar, va a haber mucho juego con las voces”.

El guitarrista del grupo, Kosta Vázquez dijo esto:

“Se lo comenté además a Xavi, se lo comenté a Alberto, les pareció buena idea y un día en un concierto en Vicálvaro pues el Grass se lo comentó”.

La noticia, publicada hace escasos minutos por BOIKOT en su cuenta oficial de Facebook, ha sido recibida con una gran acogida tanto por los fans de la banda como por los de la LA RAÍZ:

“Me encanta el fichaje!!”.

Aunque otros seguidores del grupo se muestran preocupados por la decisión:

“Espero que no perdais la esencia boikot”.

La formación madrileña revelará las otras dos incorporaciones en los próximos días. Estaremos atentos.

LA RAÍZ se despidieron de los escenarios el pasado 17 de noviembre en la ciudad de Valencia. Este emotivo concierto, que reunió a nada más y nada menos que a 18.000 personas llegadas de distintos puntos del país, fue el último concierto de la banda tras 13 años de trayectoria.