GUNS N’ROSES para un concierto después de que AXL ROSE “enfermara gravemente” (Video)

Axl Rose y Slash de Guns N'Roses en directo

Ayer (25 de noviembre) GUNS N’ROSES tuvo que parar su concierto en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) después de que AXL ROSE “enfermara gravemente”. El grupo tocó casi 20 temas antes de cancelar su actuación.

El propio AXL reveló durante el concierto que no quiso cancelar (mira el video más abajo):

“Me han puesto un montón de inyecciones porque hoy me enfermé. He estado vomitando durante las últimas cinco horas. Así que, en lugar de cancelar, haré el mejor espectáculo que podamos, para vosotros”.

Por otro lado, el bajista del grupo Duff McKagan dijo lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“¡Gracias Abu Dhabi! @Axlrose hizo un maldito milagro… el tío estaba más que enfermo e hizo algo que nunca había visto en mis 40 años de conciertos. ¡Nos vemos la próxima vez!”.

Por último, SLASH escribió en su cuenta de Twitter esto:

“Abu Dhabi, ¡estuvisteis jodidamente geniales esta noche! AXL ha enfermado gravemente. Pero todos vosotros nos apoyaron enormemente. Gracias por eso. ¡Os veremos la próxima vez! ¡Saludos!”.

Algunos fans mostraron su descontento en Twitter:

“¡Debió quedarse en su cama enfermo! ¡¿Cuántos hits ?! ¡Y 1 hora y media para tocar Sweet Child Mine y después a Eric Clapton! ¡Me alegro de que no pagué, de lo contrario estaría pidiendo un reembolso!

Axl RoseSlash y Duff McKagan se volvieron a juntar para la gira “Not In This Lifetime“, a la que también se sumaron el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y la segunda tecladista Melissa Reese.

Desde el arranque de la gira en 2016, más de 5 millones de personas han visto a Guns N’Roses a lo largo de sus más de 140 conciertos en estadios y festivales de todo el mundo. En lo que llevamos de 2018, el grupo ha tocado en 13 estadios y ha encabezado 5 festivales veraniegos siendo vistos por más de 750.000 personas sólo en Europa.

Algunos fans se mostraron descontentos con GUNS N’ROSES. Lo comentaron en Twitter: