SLASH insiste que no tiene interés en hacer una película de GUNS N' ROSES

Slash

En una nueva entrevista para la emisora chilena Futuro 88.9 FM, el icónico guitarrista de GUNS N' ROSES Slash dijo que le encantó la película de MÖTLEY CRÜE "The Dirt", lanzada el 22 de marzo a través de Netflix, pero que no tiene interés en hacer lo propio con su banda (escucha el audio más abajo).

Slash dijo lo siguiente:

"Pienso que la película de MÖTLEY es genial, porque la vi hace un par de días. Realmente me llevó a los primeros días de la década de los 80 y durante toda su carrera, porque solo recuerdo todo lo que sucedió en el camino. Y luego me dio algunas ideas sobre detalles de los que que realmente no era consciente. Pero pensé que eso salió muy bien".

Sobre una posible película de GUNS N' ROSES, el guitarrista dijo lo siguiente:

"No querría hacer una película de GUNS así. No podía imaginarme tratando de encontrar a alguien para tocar [risas] a los diferentes miembros de la banda. Simplemente no parece posible".

Película o biopic a parte, lo que sí que es probable es que próximamente se edite un documental con imágenes reales de la primera época de GNR. Slash dijo lo siguiente al respecto:

"Creo que tenemos una gran cantidad de imágenes de conciertos de los años 90 en el formato 24-7 de 1991 a 1994, de todos los días en la carretera con GUNS N 'ROSES y ha estado oculto en una bóveda durante años. Y me encantaría que se edite en algún momento y se publique. Así que veremos si eso sucede alguna vez".

En abril de 2012, el ex batería de GUNS N 'ROSES Matt Sorum reveló que estaba manteniendo conversaciones para una posible película biográfica sobre la banda. Sorum dijo esto:

"He hablado de hacer un guión, y eso es algo en lo que estoy hablando con un par de personas bastante importantes".

Sorum aseguró que la película tendría una energía diferente a la mayoría de los biopics de rock vistos hasta el momento:

"Si miras películas de rock and roll, nunca se han hecho bien... El tema es que GUNS N' ROSES era diferente a todas las bandas de rock de Hollywood cuando esta estaba deprimida y sucia".

La semana pasada GUNS N 'ROSES anunció su reaparición sobre los escenarios dentro del festival Louder Than Life de Louisville, Kentucky (EEUU).

Escucha la entrevista a continuación: