"November Rain" de GUNS N' ROSES supera el billón de reproducciones en Youtube

Axl Rose y Slash de Guns N'Roses en directo

Según apunta Forbes, la reunión de Guns N' Roses es el acontecimiento musical más importante de Youtube de la década de los 80 y de los 90. Además, su videoclip "November Rain" ha alcanzado la increíble cifra del billón (con "b") de reproducciones en la red social.

"November Rain" se convierte por tanto en el primer video musical de los años 90 en superar el billón de visualizaciones en Youtube. Además, gracias al video de "Sweet Child O' Mine", la formación estadounidense es ya la más destacada de Youtube.

La canción de "November Rain" se publicó en el año 1991 dentro del popular álbum "Use Your Illusion I". Según los datos aportados por esta misma revista, el videoclip ha estado alcanzando una media de 560.000 visualizaciones al día durante todo el año 2017 en Youtube.

En esta lista de los videos de los años 90 más vistos en Youtube, después de "November Rain" de Guns N' Roses, se encuentran "Zombie" de The Cranberries, con unas 739 millones de visualizaciones y la canción de Nirvana "Smells Like Teen Spirit" con 727 millones.

El video de los años 80 que más reproducciones acumula en Youtube también pertenece a Guns N' Roses y es el de "Sweet Child O’ Mine", con un total de 692 millones.

La legendaria formación de Hard Rock se encuentran en actualmente en el último tramo de su multitudinaria y rentable gira "Not In This Lifetime", que previsiblemente finalizará el próximo 29 de noviembre de este mismo año en Johanesburgo (Sudáfrica).