RAMMSTEIN publica 5 nuevos adelantos y un trailer de su próximo disco

Rammstein. Foto: Bart Heemskerk

La maquinaria de RAMMSTEIN sigue trabajando a toda velocidad de cara al lanzamiento de su nuevo disco homónimo, previsto para el 17 de mayo. Hoy, los reyes del metal industrial, han publicado 5 nuevos adelantos y un pequeño trailer del disco (mira los videos más abajo).

Tras compartir el primer single, "Deutschland", y los breves adelantos de "Radio", "Zeig Dich", "Ausländer", "Sex" y "Puppe", RAMMSTEIN comparte ahora cinco clips más: "Was Ich Liebe", "Diamant", "Weit Weg", "Tattoo" y "Hallomann".

Recordamos que el grupo alemán actuará en Barcelona el próximo sábado 1 de junio. La cita tendrá lugar en el estadio RCDE de Cornellà y supondrá la única fecha en España en 2019. Hazte con tu entrada en entradas.com.

En una reciente entrevista, el guitarrista de la banda Paul Landers habló sobre su nuevo trabajo discográfico y dijo lo siguiente:

“No es demasiado estéril, ni demasiado limpio. Tiene mucha vida y energía. La música es más que eso. Es distinto para RAMMSTEIN. Incluso se podría decir que es divertido de escuchar”.

Por otro lado, el guitarrista Richard Kruspe confesó que algunas ideas se dejaron de lado para el nuevo álbum, pero que no se utilizarán para su proyecto en solitario:

“Si escuchas el disco, todavía hay elementos RAMMSTEIN allí. Aún somos nosotros. Pero experimentamos mucho con ciertos tipos de armonía a través de los versos y una gran cantidad de estructuras melódicas en las canciones. Se nos han ocurrido cosas geniales que nunca hubiera soñado que podrían estar en RAMMSTEIN“.

Este es el track list completo del nuevo álbum de RAMMSTEIN:

  1. Deutschland (05:26)
  2. Radio (04:37)
  3. Zeig Dich (04:16)
  4. Ausländer (03:52)
  5. Sex (03:56)
  6. Puppe (04:33)
  7. Was ich Liebe (04:30)
  8. Diamant (02:33)
  9. Weit Weg (04:19)
  10. Tattoo (04:10)
  11. Hallomann (04:09)

Mira el nuevo videoclip de "Deutschland":

Escucha todos los nuevos adelantos a continuación:

Rammstein: portada nuevo disco 2019