Mira a VINCE NEIL tocar algunos temas clásicos de MÖTLEY CRÜE (Video)

Vince Neil de Möltey Crüe

VINCE NEIL, el vocalista de MÖTLEY CRÜE, actuó el pasado 23 de noviembre en Biloxi, Mississippi con su grupo en solitario. El legendario cantante estadounidense interpretó varios temas de CRÜE en directo, tal y como podemos ver en los videos grabados por un fan (al final de la noticia).

Neil, que se encuentra en plena gira mundial con su grupo en solitario, dijo que él es el único miembro del grupo que lleva la bandera de MÖTLEY CRÜE como artista en solitario:

“Es algo genial, porque me encanta MÖTLEY CRÜE, me encanta la música de MÖTLEY CRÜE y me encanta cantar. Me encantan las reacciones de los fans cuando escuchan las canciones”.

Neil se mostró contento por mantener el espíritu del grupo en directo:

“Ya sea que estemos tocando frente a mil o veinte mil personas, de cualquier forma solo puedo ver la primera fila. Así que me alegro tanto por mí como por los fans de poder seguir escuchando esa música después de que MÖTLEY CRÜE haya terminado”.

El último disco de MÖTLEY CRÜE, titulado “Saints Of Los Angeles”, salió a la venta en 2008. Un año más tarde, en 2009 se editó un recopilatorio con los grandes éxitos de la banda de Heavy Metal.

Netflix publicará “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”, una película que relatará la historia MÖTLEY CRÜE, en marzo de 2019, tal y como ha adelantado el propio vocalista del grupo hace unos días.

Mira los videos del concierto:

Videos publicados en Youtube por el usuario: “James Front and Center Rocking Roll the night away”.