JUDAS PRIEST arranca su gira en Estados Unidos (Video)

Rob Halford de Judas Priest. Foto: Loudwire

Las leyendas del heavy metal JUDAS PRIEST iniciaron su gira por Norteamérica junto a  URIAH HEEP el pasado viernes 3 de mayo en el Hard Rock Event Center de Hollywood, Estados Unidos (mira el video del concierto completo más abajo).

En el primer concierto de su gira por Estados Unidos, JUDAS interpretó un set list en donde se intercalaron temas clásicos de la banda con rarezas nunca antes tocadas en directo.

Varias canciones sonaron por primera vez, incluyendo tres de su último álbum "Firepower", publicado en 2018: "Necromancer", "Spectre" y "Traitors Gate". También debutaron en vivo "(Take These) Chains" del disco de 1982 "Screaming For Vengeance". "All Guns Blazing" de "Painkiller" (1990) sonó en directo por primera vez en casi 18 años. Además, la canción "Out In The Cold" de "Turbo" (1986), fue también desempolvada después de 33 años.

El guitarrista del grupo, Glenn Tipton, quien no participará en esta gira debido a su lucha contra la enfermedad del Parkinson, se unió a sus compañeros de banda para los bises "Breaking The Law" y "Living After Midnight".

El set list de JUDAS PRIEST fue el siguiente:

  1. Necromancer
  2. The Sentinel
  3. Heading Out To The Highway
  4. Spectre
  5. (Take These) Chains
  6. Judas Rising
  7. Out In The Cold
  8. Traitors Gate
  9. Starbreaker
  10. Steeler
  11. Halls Of Valhalla
  12. Killing Machine
  13. No Surrender
  14. Victim Of Changes
  15. All Guns Blazing
  16. Hell Bent For Leather
  17. Breaking The Law
  18. Living After Midnight

En una entrevista publicada en marzo de 2019 para May The Rock Be With You, el vocalista del grupo, Rob Halford, reveló que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco:

"Eso es la parte interesante de PRIEST. Siempre estamos buscando algo diferente a lo que tratamos como banda en el próximo proyecto de canciones que vamos a lanzar. Ya estamos pensando en eso. Tuvimos una reunión en Reino Unido, justo antes de venir a Australia, sobre la planificación del futuro, diría que definitivamente hay un nuevo álbum PRIEST en camino".

El 18º álbum de JUDAS PRIEST, “Firepower”, vio la luz en marzo de 2018 a través de Epic.

Mira el video del concierto completo a continuación:

Judas Priest Tour 2019