
En una reciente entrevista para KNAC.COM, el ex-vocalista de JUDAS PRIEST Tim "Ripper" Owens contestó a las críticas de los fans que dicen que está en demasiados proyectos diferentes.
Mientras que el cantante giraba por todo el mundo como solista, ha colaborado con su voz en varios proyectos como en SPIRITS OF FIRE, CHARRED WALLS DAMNED, A NEW REVENGE, DIO DISCIPLES y THE THREE TREMORS.
En la entrevista, Owens dijo lo siguiente:
"Mira, el objetivo siempre es hacer algo y seguir adelante. Es gracioso, porque haré que la gente me diga: 'Bueno, no quiero comprar ese disco, porque no sé si será una banda'. Bueno, tal vez si primero compras el disco, podría convertirse en una banda. [Risas] Si la gente dice 'No lo compraré' por esta o esa razón, entonces las etiquetas dirán: 'No importa.' [Risas]".
Según Owens, la principal razón por la que está involucrado con tantos grupos diferentes es de carácter económico:
"Hay personas que saben de todo sobre música que siempre me ofrecen consejos sobre cómo dirigir mi carrera. Es como: 'Tim, necesitas estar en una banda'. Bueno, si estuviera en una banda, estaría trabajando de 9 a 5, 50 horas a la semana para pagar mis recibos. [Risas]".
"Soy músico. Este es mi trabajo. Así que si era fan de música o de George Lynch, Doug Pinnick, me gustaría conseguir todas sus cosas. Si Rob Halford sacara un disco en solitario, un disco de FIGHT o un disco de JUDAS PRIEST, estaría en todos esos discos. ¿Por qué?, porque soy un fan".
Tal y como anunciábamos el pasado 9 de febrero, Owens ha formado junto con Keri Kelli (ALICE COOPER, SLASH), Rudy Sarzo (DIO, OZZY OSBOURNE, WHITESNAKE) y James Kottak(SCORPIONS) el super grupo A NEW REVENGE.
Escucha “The Way”, el primer adelanto de su álbum debut a continuación: