COHEED AND CAMBRIA admite que abrir para SLIPKNOT fue el momento más difícil

Coheed And Cambria

En una larga entrevista para Kerrang!, el vocalista Claudio Sanchez del grupo estadounidense COHEED AND CAMBRIA, admitió que abrir los conciertos de SLIPKNOT fue uno de los momentos más difíciles de su carrera (mira la entrevista más abajo).

Preguntado por un fan si alguna vez ha tocado para un público más complicado que el de IRON MAIDEN (que COHEED AND CAMBRIA abrió en 2012), Sanchez contestó lo siguiente:

“Creo que más duro que IRON MAIDEN sería SLIPKNOT“.

“Lo hacemos bastante bien como teloneros. Con MAIDEN había muchas similitudes, por lo que no creo que fuera tan difícil… Pero SLIPKNOT… en algunas ciudades fue un poco difícil”.

Preguntado sobre cuál es la parte más complicada de abrir para SLIPKNOT, el cantante y guitarrista de COHEED AND CAMBRIA respondió lo siguiente:

“Cuando el público… es realmente expresivo sobre cuánto les gustas… [insinuando que los asistentes al concierto insultaran a la banda], eso puede ser un poco desalentador. Pero en su mayor parte simplemente cierran los ojos. Por eso tengo este pelo. La mayoría de las veces no lo veo, lo escucho después”.

Claudio aclara que abrir para una banda tan electrizante como SLIPKNOT tiene enormes beneficios gracias a su público tan apasionado:

“Por eso me gustaría que pudiéramos conseguir más conciertos como teloneros. Creo que es importante para el crecimiento de la banda. Pero… somos una banda rara”.

Preguntado por si sueña con algún grupo al que telonear, Claudio respondió esto:

“Me gustaría abrir para los FOO FIGHTERS“.

Mira la entrevista completa a continuación: