SHERPA sobre el adiós de BARÓN ROJO: “Prefiero quedarme sólo con lo bueno”

Sherpa

El ex-cantante y bajista de BARÓN ROJOJosé Luis Campuzano “Sherpa” ha reaccionado en las redes sociales tras el comunicado emitido por su antiguo grupo.

Sherpa confiesa que “aquel avión dejó de volar” en el momento en el que Hermes y él decidieron abandonar la banda en 1990. El cantante prefiere quedarse con lo bueno de aquellos años y confirma que sigue “erre que erre” con su proyecto en solitario.

Este es el comunicado completo de Sherpa:

“La actual formación de BARÓN ROJO ha anunciado que el próximo 2020 abandonarán los escenarios tras una gira de despedida. Para mí, aquel avión dejó de volar cuando Hermes y yo decidimos separarnos de los hermanos Armando y Carlos de Castro”.

“Hubo otro vuelo fugaz entre el 2009 y el 2010, cuando el grupo celebró sus treinta años de vida, pero la cosa volvió a acabar en un aterrizaje forzoso y todos volvimos a nuestras casas con cierto sabor agridulce: le dimos a los fans lo que deseaban desde hacía tiempo pero, entre bastidores, las viejas heridas volvieron a abrirse”.

“Ahora inician su largo adiós y en lugar de recordar lo malo, prefiero quedarme sólo con lo bueno: los discos que grabamos, las sonrisas compartidas y esas canciones que tantas satisfacciones nos han dado a todos. Suerte en ese tramo final de su viaje”.

“Eso sí, yo sigo con lo mío, don erre que erre, y os espero este 16 de febrero en la Sala Barracudas y el próximo 22 de febrero en la Sala Caravan”.

Después de 40 años y 13 discos de estudio, BARÓN ROJO dirá adiós el próximo año no sin antes despedirse de todos sus fans con una gira de despedida que previsiblemente recorrerá gran parte del país.

La actual formación de Barón Rojo ha anunciado que el próximo 2020 abandonarán los escenarios tras una gira de…

Gepostet von José Luís Campuzano "Sherpa" (Ex-Barón Rojo) – Página Oficial am Montag, 11. Februar 2019