Ex-miembros de BARÓN ROJO forman LOS BARONES

Ex-miembros de BARÓN ROJO forman LOS BARONES
Los Barones

Los miembros originales de BARÓN ROJO Sherpa y Hermes Calabria han formado junto con Marcelo Valdés y Sergio Rivas una nueva banda: LOS BARONES.

Días después de que los hermanos Armando y Carlos De Castro anunciaran mediante un comunicado la gira de despedida de BARÓN ROJO, ahora los otros dos miembros originales formarán LOS BARONES, un grupo con el que defenderán su legado musical.

En un comunicado, el propio Sherpa aclara que el nombre de "Los Barones" se registró y se decidió usar antes de que los hermanos De Castro anunciaran la última gira de BARÓN ROJO.

En el comunicado de Sherpa, publicado en exclusiva a través de Mariskalrock.com, se afirma lo siguiente:

"Próximamente vamos a sacar dos nuevas canciones originales, que ya hemos grabado con nuestro grupo actual".

"Tenemos numerosos proyectos asociados a esta nueva aventura de “Los Barones”, entre ellos una próxima gira. En ella, haremos un gran repaso por nuestra época en BARÓN ROJO y además vamos a rescatar temas nunca tocados en directo, como “Paraíso terrenal”, “Por vez primera”, “No ver, no hablar, no oír”… ¡Será como lanzarlos de nuevo!".

El nuevo grupo liderado por Sherpa y Hermes publicará próximamente el videoclip de "Vive Hoy", una de sus nuevas canciones.