Lo más leído de la semana: BARÓN ROJO, AC/DC, OZZY OSBOURNE y KISS

Barón Rojo

La semana del 11 al 17 de febrero ha estado cargadita de noticias. Desde el anuncio del adiós de BARÓN ROJO, uno de los grupos más relevantes del heavy metal estatal, hasta la recuperación de OZZY tras pasar por cuidados intensivos.

Estas son las noticias más leídas de la semana:

BARÓN ROJO dice adiós después de 40 años de trayectoria

Barón Rojo

Tras 40 años en activo y una infinidad de conciertos, BARÓN ROJO anunció su despedida el pasado lunes 11 de febrero a través de un emotivo comunicado publicado en sus redes sociales.

“El presente año 2019 lo dedicaremos sobre todo a recargar muy bien las pilas y, en 2020 os ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de vernos por última vez”.

Lee más aquí.

OZZY OSBOURNE estuvo en cuidados intensivos en el hospital y "ya respira por su cuenta"

Ozzy Osbourne

A través de la esposa y representante de Ozzy, Sharon Osbourne, nos enterábamos que el cantante de BLACK SABBATH estuvo en cuidados intensivos en el hospital debido a una complicación con la gripe.

Los médicos revelaron que el músico podría contraer neumonía, algo muy grave para una persona de su edad (70 años):

“temían que pudiera contraer neumonía, algo que puede resultar fatal en una persona de setenta años”.

Días después, se confirmó que Ozzy está mejorando poco a poco y que "ya respira por su cuenta":

“…está fuera de la UCI […] respira por su cuenta. Realmente lo está haciendo bien. Y solo quiero dar las gracias a todos los que han tenido buenos deseos. Está superado por la respuesta que ha tenido y que solo lo hace un poco agridulce porque está muy abrumado con eso pero también está triste”.

Lee más aquí.

CLIFF WILLIAMS podría regresar con AC/DC

Brian Johnson y Cliff Williams. Foto: Instagram @24eltoro

Las especulaciones sobre la reincorporación del bajista Cliff Williams a AC/DC no hacen más que aumentar tras la aparición de una foto reciente en donde aparecen el vocalista Brian Johnson y Williams.

La semana pasada el locutor de radio Eddie Trunk informó en su podcast que una fuente de confianza le aseguró que AC/DC había finalizado el trabajo del nuevo álbum y que contendría material grabado por el fallecido Malcolm Young.

Lee más aquí.

¿Estaría KISS usando voces grabadas en sus conciertos?

Gene Simmons (KISS) y NIkki Sixx (Mötley Crüe)

Los rumores sobre el uso de secuencias de voces grabadas en los conciertos de la última gira de KISS se avivaron aún más tras el mensaje que el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, publicó en su cuenta de Twitter el pasado 14 de febrero:

“Cierta banda que está en la calle en estos momentos está dejando a otras bandas POR LOS SUELOS y diciendo que son un grupo de rock REAL, no cantantes segunda y otras cosas excepto que sus voces principales están grabadas. La gente que vive en casas de cristal no debería de lanzar piedras… #GetOffMyLawn #WizardOfOz”.

La polémica está servida...

Lee más aquí.