
Después de cuatro décadas, BARÓN ROJO se despedirá de los escenarios de forma definitiva el próximo año. La cita tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el próximo 30 de diciembre de 2020. Las entradas se pondrán a la venta el 31 de mayo.
"El Último Vuelo" será el punto y final a toda una carrera de éxitos, donde BARÓN dirá adiós a todos sus fans del país y es por ello que promete un gran espectáculo que contará con "el mejor equipo de sonido, luces y una pantalla de 62 m2". Además, la banda asegura que este será el único concierto en la Comunidad de Madrid.
"Paramos porque queremos escoger el momento en el que parar, es mucho mejor despedirnos cuando aún estemos plenos de facultades y no esperar a que te llegue la jubilación forzosa".
Con el fin de tener un recuerdo de la noche, el grupo grabará el concierto para lanzar un DVD en directo más adelante.
El legendario grupo de heavy metal estatal hace balance de estos últimos 40 años de carretera y dice que en todos estos años "han compartido escenario con las mejores bandas de todo el mundo" y que sus discos han sido editados en gran cantidad de países, siendo "reconocidos por estrellas del rock y de metal de todo el globo".
Los hermanos Armando y Carlos De Castro han revelado que el último concierto de BARÓN contará con invitados muy especiales, entre los que se podrían encontrar Bruce Dickinson (IRON MAIDEN), Ian Gillan (DEEP PURPLE), Michael Schenker (UFO), Joe Lynn Turner (RAINBOW), David Coverdale (WHITESNAKE), Rob Halford (JUDAS PRIEST) o SCORPIONS.
Antes de llegar a Madrid, la gira BARÓN ROJO pasará por otras ciudades españolas como Tenerife, Cádiz, Sevilla, Castellón, Zaragoza o Barcelona, además de cruzar el charco y visitar Latinoamérica (Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica y Honduras).
Puedes consultar más información sobre el último concierto de BARÓN ROJO en hastasiemprebaron.com
