ROB HALFORD de JUDAS PRIEST patea el teléfono de un fan en pleno concierto (Video)

Rob Halford de Judas Priest. Foto: Loudwire

El vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, le dio una patada a un teléfono que sujetaba un fan durante el concierto que la banda ofreció el 25 de mayo en Rosemont, Illinois, Estados Unidos (mira el video más abajo).

El incidente que está dando bastante que hablar en las redes sociales ocurrió durante la sexta canción del set list, cuando Halford se enfadó porque una persona del público le estaba grabando continuamente con el móvil mientras tenía el flash de su cámara encendido.

En ese momento, y en mitad de la canción "Judas Rising"Halford decidió tomar cartas en el asunto y, sin mediar palabra, le dio una patada al móvil mientras su dueño lo sostenía con las manos (puedes ver el momento exacto del incidente en el segundo 39" del video que acompaña a la noticia).

En un reciente mensaje enviado a LoudwireHalford asegura que la persona que sujetaba el móvil le estaba molestando:

"Lo cierto es que amamos a nuestros fans y puedes filmarnos todo lo que quieras y ver nuestra actuación en tu teléfono en lugar de hacerlo en persona. Sin embargo, si interfieres físicamente con la actuación de The Metal God, ahora sabes lo que sucederá".

Durante los últimos años varios músicos se han mostrado en contra del uso de teléfonos móviles durante sus conciertos. Este es el caso del cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, quien dijo en una entrevista para Loudwire Nights que "está bien" si la gente quiere hacer fotos del concierto, pero no grabar el concierto entero:

"...una cosa es grabarlo y otra cosa es estar mirando tu pantalla mientras estas grabando. ¿Te aterroriza tanto la vida real que no puedes hacer nada a menos que esté en esa pequeña pantalla de cuatro por cuatro? Ugggh. Es muy raro".

El líder de GODSMACKSully Erna, también opinó sobre el uso de teléfonos móviles durante los conciertos:

"Hay algo realmente mágico que ocurre cuando estás experimentando el concierto en vivo y no a través de una pequeña pantalla de cuatro pulgadas".

El ex cantante de SKID ROWSebastian Bach, instó a sus fans en 2015 a mantener sus móviles guardados en sus bolsillos mientras ven una actuación suya:

"...guarda tu maldito móvil, maldita sea. Nunca vas a ver esa grabación".

En 2012, Bruce Dickinson cargó contra un fan de IRON MAIDEN por este mismo motivo, calificándolo de "idiota".