
El bajista de JUDAS PRIEST, Ian Hill ha dicho durante una entrevista con The Korea Times que no está de acuerdo con la teoría de que el rock está muerto.
El veterano componente de JUDAS PRIEST da además algún consejo a las nuevas bandas y cuenta su opinión basada en su propia experiencia personal:
"No estoy de acuerdo con la idea de que el rock está muerto o casi muerto. Según mi experiencia, los festivales en los que tocamos están más concurridos que nunca y hay más caras jóvenes entre el público que antiguamente, así que hay un gran futuro para el rock y el heavy metal".
En esta misma conversación Hill aconseja a los nuevos músicos que tengan paciencia:
"Sigue mejorando donde puedas y ten paciencia. Si tienes algo bueno, alguien lo verá tarde o temprano".
Hace unos pocos años, su compañero en la banda, el vocalista Rob Halford, se mostraba en total desacuerdo con la teoría de que el rock estaba muerto:
"He escuchado esa frase varias veces a lo largo de las décadas que he estado en el metal. No creo que lo sea. Creo que está absolutamente en perfecto estado en estos momentos. Nunca ha estado tan fuerte".
El guitarrista del grupo, Richie Faulkner dijo hace unos días que se encuentran preparando algo especial para celebrar su 50 aniversario:
“Está en progreso y estamos hablando de lo que queremos hacer, pero a la manera de JUDAS PRIEST y va a ser algo que todos recordarán”.