NIKKI SIXX dice que la película de MÖTLEY CRÜE "The Dirt" es odiada por los críticos

The Dirt

Parece que el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, ignora las críticas profesionales de la película del grupo "The Dirt" e insiste en que a los fans les encanta.

A través de Twitter, Nikki publicó el siguiente mensaje:

"El álbum es el número #1. Los fans se están volviendo locos por #TheDirt. Los críticos lo odian. @MotleyCrue @netflix WORLD FUCKING WIDE".

En estos momentos, "The Dirt" tiene una puntuación de la crítica profesional de 34 sobre 100 en Metacritic y de 42 sobre 100 en Rotten Tomatoes. Por otro lado, la calificación de los usuarios sube hasta 86 sobre 100 en Rotten Tomatoes, basado en 324 reseñas.

David Ehrlich del portal Indiewire afirma que "The Dirt" es "maravillosamente mala" mientras la compara con el biopic de QUEEN "Bohemian Rhapsody", ganadora de 4 Oscars:

"...por todo el legendario hedonismo que definió sus vidas, la película de MÖTLEY CRÜE se percibe como si se hubiera hecho sobre cualquiera de las miles de bandas. ¡Demonios, incluso se podría haber hecho sobre QUEEN!".

Los Angeles Times calificaron a "The Dirt" como "horriblemente cronometrado""tan insulsa y misógina como los miembros de la banda y el libro que escribieron con el autor Neil Strauss".

The Daily Beast dijo que "The Dirt" "pasa casi dos horas forzando un comportamiento de mierda y luego intenta exonerar a sus estrellas con algunas vagas voces en off sobre el arrepentimiento y la rehabilitación".

The Atlantic escribió que "el peligro de un documento como 'The Dirt' está en mostrar la sensación de que no solo es divertido y genial, sino también elemental, inexplicable e imparable".

Deadline escribió que "The Dirt" ha "suavizado bastante lo sórdido, salvaje y auto-admitido", citando el fatal accidente de coche en el que murió el baterista de HANOI ROCKS Razzle. Por otro lado escribió que la muerte de su hija después de una batalla contra el cáncer es una "rara excepción en esta película que tiene un rango emocional limitado fuera del tiempo de fiesta".

El New York Times estuvo de acuerdo, y dijo que los guionistas Rich Wilkes y Amanda Adelson "lo habrían reducido a una versión de 'Bohemian Rhaposdy'".

Otros medios de comunicación han valorado la película de MÖTLEY CRÜE con algo más de puntuación como Decider que escribió lo siguiente: "Reduce tus expectativas, despuerta la precaución, el decoro y el buen gusto, y tíralo bajo 'placer culpable'".

The Guardian elogió las actuaciones de los actores Douglas Booth (que interpreta a Nikki Sixx), Iwan Rheon (que interpreta a Mick Mars) y Daniel Webber (que interpreta a Vince Neil), diciendo que "poseen habilidades similares para navegar entre el encanto y la repulsión, todos trabajando juntos para crear un grupo tan simpático que su poder como un conjunto eleva el material. Al igual que las contrapartidas de la vida real".

El viernes 22 de marzo NETFLIX estrenó "The Dirt", la nueva película del director de "Jackass Presents: Bad Grandpa" Jeff Tremaine.

Acompañando al film, el grupo de hard rock ha publicado dos nuevas canciones que se suman a las otras dos que se estrenaron hace unos días. “Ride With The Devil” y “Crash And Burn” son las dos nuevas canciones que forman parte de la banda sonora de “The Dirt”.

Tras visualizar el biopic, el vocalista del grupo Vince Neil dijo lo siguiente:

“¡Wow! Acabo de salir de las oficinas de Netflix. ¡Acabo de ver la película ‘The Dirt’! ¡Joder, es increíble! ¡No puedo esperar a que todo el mundo la vea! ¡Se lanzará el 22 de marzo! ¡¡¡Yeah!!!”.

En 2015 MÖTLEY CRÜE se despidió de los escenarios tras finalizar “The Final Tour”, una extensa gira de 164 conciertos a lo largo de 72 países, donde el grupo recaudó más de 100 millones de dólares.