OZZY OSBOURNE sobre su suerte en la vida: "Debería haber muerto mil veces"

Ozzy Osbourne

El vocalista de BLACK SABBATH Ozzy Osbourne ha dicho en una reciente entrevista para Metal Hammer que sigue vivo gracias exclusivamente a la suerte.

Ozzy superó hace pocos días una neumonía y una infección respiratoria grave, circunstancia que le ha obligado a posponer toda su gira europea (incluyendo su concierto en Barcelona) y a pasar semanas en el hospital, pero el Príncipe de las Tinieblas sigue estando al pié del cañón.

En la entrevista Ozzy se mostró asombrado:

"Si me hubieras preguntado hace años '¿cuánto tiempo crees que vas a durar?' Yo hubiera respondido: '¡Estaré muerto a los 40!' La suerte me ha acompañado siempre. Si hubieras leído una noticia que decía: '¡Ozzy Osbourne fue encontrado muerto en su habitación de hotel!', No dirías '¿En serio?', dirías: '¡Bueno, obviamente!'".

En otra conversación para The Pulse Of Radio, Ozzy se mostró asombrado por la cantidad de músicos que han muerto en los últimos años:

"...últimamente todo el mundo está cayendo muerto. Solo espero que mi número no aparezca pronto. Me escuchas hablar, tengo suerte de no ser uno de los muertos, porque solía hacerlo, es decir, cuando hay drogas involucradas o alcohol... Debería haber muerto mil veces".

Preguntado si piensa en la muerte ahora que tiene 70 años, Ozzy contestó a Metal Hammer lo siguiente:

"Sí, sí lo pienso. Se está acercando al puto final ahora. Pero cumplir 70 realmente te hace consciente del cambio fenomenal en el mundo. Es una locura lo que está pasando. Todo se ha acelerado ahora a un nivel ridículo. Puedes hacer más en una hora de lo que podrías hacer en una semana antes. Creo que la humanidad está cambiando muy rápido".

En estos momentos no hay ninguna noticia de cuándo se reanudaran los conciertos de la gira “No More Tours 2”. Posiblemente Ozzy esté totalmente recuperado para la etapa norteamericana.