Miembros de IRON MAIDEN llevaron un gorro mexicano durante "Run To The Hills" en Mexico (Video)

Algunos miembros de IRON MAIDEN saltaron al escenario el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Mexico DF con gorros típicos mexicanos (mira el video más abajo).

Las leyendas británicas de heavy metal actuaron durante 3 días seguidos en México DF antes decenas de miles de personas por su gira "Legacy Of The Beast". MAIDEN apareció sobre las 21h en el escenario bajo una réplica de un caza Spitfire, momento en el que el cantante Bruce Dickinson gritó "Vamos Mexico, una vez más!".

Como viene siendo habitual en su actual gira, el grupo arrancó con "Aces High" y continuó con clásicos como "2 minutes to midnight", "The Trooper", "Revelations" y mucho más.

Más de 21.000 personas asistieron a cada una de las fechas en el Palacio de los Deportes de Mexico DF, según Ocesa, la empresa organizadora del concierto.

Durante la última canción del concierto, "Run To The Hills", los guitarristas Dave Murray y Janick Gers salieron al escenario con un sombrero de charro mexicano.

El pasado 14 de julio se cumplió un año de la última visita de La Doncella de Hierro a nuestro país. IRON MAIDEN descargó aquel sábado de julio en Madrid un repertorio cargado de grandes éxitos del metal en donde se encontraban grandes clásicos como "The Trooper", "Aces High", "The Clansman", "The Evil That Men Do", "Fear Of The Dark", "2 Minutes To Midnight", "Iron Maiden" y "Run To The Hills", entre otros.

La gira "Legacy Of The Beast" del grupo británico ha recorrido 33 ciudades de Estados Unidos y Canadá.