MARILYN MANSON vende su casa de Hollywood por 2 millones de dólares (Fotos)

Marilyn Manson

La mansión "misteriosa" de MARILYN MANSON desde los años 90 hasta 2004, situada en Hollywood Hills, está a la venta por 2 millones de dólares, según ha revelado LA Curbed (mira las fotos más abajo).

Según reza el anuncio publicado en KW, la impresionante casa de casi 100 años de antigüedad necesita una "restauración completa" y cuenta con un "misterio en cada esquina":

"¡Una de las propiedades más singulares de la historia de Hollywood Hills! ¡Manos abajo! Finca amurallada y cerrada de 3 pisos de 1925 situado en TRES lotes separados. Sin pretensiones de la entrada de San Marco, la propiedad va de calle a calle hasta 2405 Holly Dr. con un área de estacionamiento cerrado debajo. Escaleras de caracol románticas, sala de estar magnífica, toques originales, cubiertas en todos los niveles y un misterio en cada esquina".

"El vasto multi-lote incluye una casa de huéspedes de 2 pisos con una pared de ventanas que dan a una gruta de helecho con un estanque y un riachuelo alimentado naturalmente. Relájese junto a la piscina de cristal azul o recorra los senderos de los exuberantes jardines privados. Trae zapatos para caminar! Empapado en la historia y el folklore de Hollywood".

"Necesita una restauración completa, este es el proyecto perfecto para los inversores que buscan crear una casa de lujo privada".

La casa se encuentra a la venta "tal cual" por 1.995.000 de dólares con un pago mensual estimado de 9.524 dólares.

Mira todas las fotos a continuación:

Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW
Foto: KW