JOHNNY ROTTEN (SEX PISTOLS) tras la muerte del cantante de THE PRODIGY: “Lo dejaron sólo y lo destruyeron”

Johnny Rotten durante la entrevista

El cantante de los SEX PISTOLS Johnny Rotten apareció el pasado 4 de marzo devastado tras la muerte del vocalista de THE PRODIGY, Keith Flint (mira el video más abajo).

Justo antes de presentar con otras leyendas del punk el documental “Punk”, el músico de los SEX PISTOLS habló para una cámara de TMZ visiblemente emocionado:

“Mi corazón está roto por él. [Flint] era un buen amigo mío… Pero nadie lo amaba, y lo dejaron solo y lo destruyeron. ¿Por qué? ¿Por qué tanta gente en esta industria se queda sola?”.

Además, Johnny miró a la cámara fijamente y ofreció ayuda a todas aquellas personas que la necesiten:

“Ven a mí, soy Johnny”.

Preguntado si las drogas jugaron un papel en la muerte de Flint, el vocalista de los SEX PISTOLS respondió afirmativamente, pero no llegó a culpar directamente al consumo de sustancias, sino a la amistad y a la salud mental:

“Probablemente. Pero lo que deben entender es que [ya] no nos cuidamos…, y deberíamos. Cualquiera de ustedes que necesite ayuda, venga a hablar conmigo. No tenemos por qué morir”.

El pasado lunes 4 de marzo fue encontrado sin vida el cuerpo de Keith Flint, cantante de THE PRODIGY, en su domicilio de Essex (Inglaterra). 

A través del perfil oficial de la banda en Instagram se confirmó la muerte de Flint por suicidio:

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó este fin de semana. Estoy en shock, jodidamente enfadado, confundido y con el corazón roto… r.i.p hermano Liam #theprodigy”.

Keith Flint fundó junto con Liam Howlett y Maxim THE PRODIGY en 1990 y actualmente son considerados pioneros en el género de música electrónica conocido como “big beat”.