MARILYN MANSON será cantante de un grupo de Viking Metal en una serie de TV

Marilyn Manson

Según ha revelado Deadline, Marilyn Manson se ha incorporado en la tercera temporada de la serie de televisión "American Gods" producida emitida por Starz y Amazon Prime (mira el trailer más abajo).

Manson interpretará a Johan Wengren, el cantante principal de BLOOD DEATH, una banda de viking death metal que es una fuente de poder para el Sr. Wednesday de Ian McShane (también conocido como el Dios Odin).

Basado en la novela clásica de fantasía de Neil Gaiman, "American Gods" trata de un ex convicto llamado Shadow Moon (Ricky Whittle) que se ve envuelto en una batalla épica cuando es contratado por un misterioso hombre, el Sr. Wednesday, para actuar como guardaespaldas y chófer.

El productor de la serie Charles "Chic" Eglee ha comentado lo siguiente:

"Como admirador desde hace mucho tiempo de su estimable talento como autor, artista, músico y actor, es una verdadera honra trabajar con el Sr. Manson en la temporada 3 de 'American Gods'. Al aportar su energía específica, ingenio y entusiasmo ilimitado por todo lo relacionado con Neil Gaiman en el papel de Johan, un 'berserker' nórdico al servicio de Odin, su actuación promete ser inquietante, original y singularmente entretenida".

"American Gods" está protagonizada por McShane, Whittle, Orlando Jones, Emily Browning, Pablo Schrieber, Kahyun Kim y Dean Winters.

El popular músico ha aparecido anteriormente en varias películas y programas de televisión como la popular serie de televisión "Sons Of Anarchy", "Californication", donde se interpretó a sí mismo, y en el programa "Wrong Cops" de Sundance Channel.