KORN está grabando las voces para su nuevo disco

Korn

A través de Instagram, el vocalista de KORNJonathan Davis ha revelado que se encuentra grabando en estos momentos las voces de lo que será su 13º disco de estudio, el cual verá la luz previsiblemente en otoño de este mismo año.

Jonathan Davis ha escrito lo siguiente:

"Quiero agradeceros a todos vuestras amables palabras durante los últimos dos meses, lo que estoy pasando no ha sido fácil de ninguna manera. Todos vosotros me habéis ayudado a soportar el dolor. A cambio, prometo dar todo en este increíble nuevo disco de @korn_official. #recordingvocals".

A mediados de diciembre, el guitarrista de KORNBrian “Head” Welch dijo en una entrevista con la revista Revolver que estaba muy entusiasmado con su nuevo trabajo:

“Estoy muy entusiasmado con el nuevo disco. No puedo esperar más a hacerlo. Queda mucho por hacer. Lo que tenemos es realmente alentador. Hemos estado escribiendo y hemos grabado la mayor parte de la batería. Pero Probablemente escribiré un par de canciones más, eso siempre sucede. Definitivamente, a principios de año nos enfocaremos y lo haremos”.

La banda está trabajando con el productor Nick Raskulinecz (MASTODON, DEFTONES...), aunque en las primeras sesiones también se involucraron Travis Barker de BLINK-182 John Feldmann de GOLDFINGER FAME.

El nuevo álbum de KORN, que aún no tiene fecha definitiva de salida, supondrá la continuación de “The Serenity Of Suffering”, publicado en 2016 a través de Roadrunner Records.