El guitarrista de FALL OUT BOY pone a la venta 27 de sus guitarras (y aún tiene muchas más)

Joe Trohman de Fall Out Boy. Foto: loadtve

Joe Trohman, guitarrista del grupo de pop punk alternativo FALL OUT BOY, ha puesto a la venta 27 guitarras de su impresionante colección, tal y como ha anunciado en Twitter. Trohman ha justificado la venta diciendo que tiene demasiadas guitarras que no usa.

El guitarrista de FALL OUT BOY ha publicado lo siguiente:

“¡Vendo un montón de cosas raras, y no raras, en mi tienda @reverbdotcom otra vez!. ¿Por qué? Porque tengo demasiada mierda que nunca uso y me encantaría que alguien hiciera algo bueno con ella”.

Entre las guitarras que vende el músico en Reverb se encuentran las siguientes: Rickenbacker 620 Fireglo (2.090 euros), Gretsch G6118T-JR Anniversary (1.590 euros), Fender Wayne Kramer Signature Stratocaster (1.454 euros) y una Fender Custom Shop Telecaster (1.363 euros). La mayoría ya están vendidas.

En la página principal de la tienda podemos leer lo siguiente:

Joe es un gran guitarrista y por él han pasado equipos de nivel profesional durante sus años de giras internacionales y la construcción de su propio estudio. Echa un vistazo a los artículos a la venta en la tienda de Joe para tener la oportunidad de poseer un pequeño pedazo de la historia de FALL OUT BOY“.

FALL OUT BOY presentó en 2018 su nuevo álbum, “M A N I A” (2018). En estos momentos no tiene ninguna fecha programada, pero el grupo podría asistir a a Los Ángeles el próximo 10 de febrero a los Grammy, donde “M A N I A” está nominada para el Mejor Álbum de Rock.