JAMES HETFIELD de METALLICA escucha SLAYER mientras conduce (Video)

James Hetfield de Metallica

El cantante de METALLICA, James Hetfield, ha compartido a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo, un video en donde aparece escuchando la canción "Angel Of Death" de SLAYER a todo volumen mientras conduce (mira el video más abajo).

Hetfield disfruta de lo lindo e incluso hace el gesto de los cuernos al volante mientras escucha el conocido tema de SLAYER. Junto al video, el vocalista escribió el siguiente mensaje:

"SLAYER me hace sonreír! - JH ???? #slayer #papahet #donttrythisathome".

En una entrevista publicada en la revista Decibel en 2013, Hetfield rindió homenaje al fallecido guitarrista de SLAYERJeff Hannemann. El cantante y guitarrista de METALLICA dijo lo siguiente:

"Estoy muy agradecido de haber compartido la misma vida que Jeff. Compartimos puntos en común. También estamos agradecidos de haber compartido el escenario en las celebraciones de los 'Cuatro Grandes'. Irónicamente, uno de los mejores riffs de metal de todos los tiempos, 'Angel Of Death', lo ha llevado a un lugar aún mejor".

En una entrevista para Revolver publicada en 2011, el batería de METALLICA, Lars Ulrich, elogió a Dave Lombardo de SLAYER, diciendo lo siguiente:

"Cuando se trata de la batería, Dave Lombardo es, de lejos, Dios. No hay una ventaja competitiva entre los 'Cuatro Grandes', pero si lo hubiera, Dave ganaría. Lombardo podría patear el resto de nuestros culos con solo un látigo de su dedo meñique".

METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX son los "Cuatro Grandes" (The Big Four) del Thrash Metal de los años 80. Estas cuatro bandas referentes del Thrash tocaron juntos por primera vez en la historia el 16 de junio de 2010 delante de 81.000 fans en el festival Sonisphere de Varsovia (Polonia). Después de este multitudinario concierto, los "Cuatro Grandes" se reunieron al menos 6 veces más hasta el año 2014 donde coincidieron en el festival Heavy MTL de Montreal, Quebec (Canada).