
Sharon y Ozzy Osbourne cargaron contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por usar la canción "Crazy Train" en un video de Twitter publicado el pasado 27 de junio.
En el clip, compartido por Donald Trump en la red social, se ridiculiza a sus rivales demócratas y se burla de las dificultades técnicas encontradas durante el primer debate demócrata, calificando a MSNBC de ser "no profesional".
Según ha señalado en Facebook la esposa y representante de Ozzy, Sharon Osbourne, la canción "Crazy Train" que utiliza Trump en su tweet no tenía los permisos correspondientes para ser utilizada:
"En base al uso no autorizado de esta mañana del 'Crazy Train' de Ozzy Osbourne, enviamos un aviso a la campaña de Trump (o a cualquier otra campaña) de que está prohibido utilizar la música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o en cualquier campaña política".
"La música de Ozzy no se puede utilizar para ningún medio sin aprobación previa. Mientras tanto, tengo una sugerencia para el Sr. Trump: tal vez debería comunicarse con algunos de sus amigos músicos. Tal vez Kanye West (Gold Digger), Kid Rock (I Am The Bullgod) o Ted Nugent (Stranglehold) permitan el uso de su música".
Tras luchar contra una grave neumonía y otras complicaciones relacionadas con la salud, el Príncipe de las Tinieblas retomará su gira de despedida "No More Tours 2" por Europa, la cual arrancará a finales de enero de 2020 y finalizará dos meses después en Suiza.
Finalmente, "No More Tours 2" pasará por Madrid el próximo 13 de marzo de 2020. El icónico vocalista de BLACK SABBATH actuará en el Wizink Center junto a JUDAS PRIEST. Consulta el precio de las entradas, horarios y más información aquí.
Thank you @MSNBC, real professionals! @chucktodd @maddow pic.twitter.com/7ZCkcUQ4yA
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 27, 2019
Sharon Osbourne statement, on behalf of Ozzy Osbourne, about Donald J. Trump’s unauthorized use of Osbourne’s “Crazy...
Gepostet von Sharon Osbourne am Donnerstag, 27. Juni 2019
