Grupo de DEATH METAL tocó dentro de una caja hermética y esto es lo que pasó (Video)

El grupo de death metal UNFATHOMABLE RUINATION actuó en julio de 2014 dentro de una caja insonorizada y hermética de acero, situada en una calle de Londres, con motivo de una proyecto (mira el video más abajo).

La banda, que estuvo tocando hasta que se les acabó el oxígeno, actuó dentro de una caja en las calles de la capital de Reino Unido como parte de un proyecto llamado Box Sized DIE, idea del artista portugués Joao Onofre que formó parte de una exposición llamada "Escultura en la ciudad" y que aseguró que la caja es un símbolo de las oficinas "cuadradas" en donde trabaja la gente.

Como se puede ver en el video, una persona de seguridad cerró la puerta encerrando a los miembros del grupo dentro de la caja de acero totalmente insonorizado. Mientras UNFATHOMABLE RUINATION estaba dentro del cubo tocando, muchas personas incrédulas se acercaban a las paredes para ver y escuchar algo, aunque era imposible.

Según contaron los propios músicos a la CNN, las condiciones dentro del cubo eran extremadamente calientes, pero creyeron que valió la pena hacer eso en nombre del arte.

La banda aguantó 14 minutos la primera vez que tocaron, consiguiendo permanecer hasta 19 minutos dentro la segunda vez.

UNFATHOMABLE RUINATION son una banda de death metal de origen británico formada en 2010. Actualmente está integrada por Federico Benini, Doug Anderson, Daniel Herrera, Rosario Piazza y Ben Wright.

Mira el video a continuación: