Dave Mustaine de Megadeth publica un video de la grabación de su próximo disco

Megadeth

Dave Mustaine ha compartido hoy a través de su cuenta personal de Twitter un video que muestra parte del proceso de grabación del próximo disco de Megadeth (míralo al final de la noticia). En las imágenes aparece el batería del grupo Dirk Verbeuren trabajando en algunas partes del nuevo álbum.

Este nuevo trabajo de estudio, el número 16 de la carrera del grupo, está siendo co-producido por Chris Rakestraw, la misma persona que trabajó en su disco “Dystopia” (2016).

En una entrevista publicada hace unos días, el líder de Megadeth dijo que su intención es publicar nuevo material y hacer algo “especial” para el próximo año.

“Así que el año que viene esperamos tener un disco. Este 27 de octubre estaremos encabezando Yakarta: nos iremos de vacaciones y el año que viene nos pondremos a trabajar en el nuevo trabajo. Comenzamos alrededor de marzo, haré algo muy especial y giraré durante un mes tocando en algunos conciertos”.

Cuando se le preguntó, durante otra entrevista publicada en la revista Guitar World, si en 2019 iba a haber nuevo disco de Megadeth, Mustaine contestó lo siguiente:

“Absolutamente. Por supuesto. Un nuevo álbum, diría que las probabilidades son probablemente del 95 por ciento. Y al menos una nueva canción, diría que es del 100 por ciento. Sin duda”.

Megadeth liderará su propio crucero en 2019 por el océano Pacífico bajo el nombre de “Megacruise” y su festival itinerante Kegadeth.