DAVE MUSTAINE de MEGADETH dice que está intentando retomar viejas relaciones

Dave Mustaine de Megadeth

El vocalista de MEGADETH Dave Mustaine ha dicho que a lo largo de estos últimos años ha estado contactando con antiguos amigos para retomar viejas relaciones, afectadas en su mayoría por el comportamiento del músico.

A lo largo de muchos años Dave Mustaine ha sido protagonista de multitud de enfrentamientos públicos con otros artistas, incluyendo miembros de SLAYER y METALLICA. Ahora, el líder de MEGADETH confiesa que le gustaría dejar atrás esto y volver a retomar conversaciones.

En una reciente entrevista para uDiscover Music, Mustaine dijo lo siguiente (mira el video más abajo):

“Comencé hace unos tres años cuando fui a 5B Management. Habíamos hablado de hacer algo llamado ‘Ofensiva de encantos de Dave Mustaine‘. Solo estamos saliendo y reavivando viejas relaciones y asegurándonos de que las personas que pensaron que creían saber quién era yo porque solo habían oído hablar de mí, tuvieran la oportunidad de conocerme realmente y de reparar el daño que pudiera haber sufrido a sabiendas, o sin saberlo. Eso realmente ayudó mucho”.

En la misma conversación, Mustaine aseguró que estaba ansioso por finalizar el próximo álbum de MEGADETH:

“Estoy muy emocionado por eso también”.

Mustaine afirma que tiene “500 riffs” entre los que elegir para el próximo trabajo de MEGADETH, el cual verá la luz previsiblemente a finales de este mismo año:

“Puedes ir por allí y elegir lo mejor de lo mejor. Y no es como si tuviera que luchar para encontrar algo realmente bueno. Está ahí, solo tengo que elegirlo. Y estoy muy entusiasmado por hacer eso y conseguir algo que esté en las manos de los oyentes”.

En otra entrevista publicada a mediados de enero, Mustaine dijo que el próximo disco de MEGADETH será “mas heavy” que el anterior:

“Escribir un disco es realmente interesante. Es como hacer un plato, y si recuerdas cómo lo hiciste, puedes hacerlo de nuevo. Si no prestas atención, corres el riesgo de no poder volver a hacerlo. En el último disco yo estaba muy concentrado en lo que quería hacer. Tengo la sensación de que esto será simplemente seguir el trabajo de ‘Dystopia’, y probablemente mucho más heavy”.

Escucha la entrevista completa a continuación: