Megadeth: nuevo disco y festival itinerante Kegadeth en 2019

Dave Mustaine de Megadeth

El líder de Megadeth, Dave Mustaine ha dicho en una entrevista al programa de radio Full Metal Jackie que entre los planes del grupo para el 2019 se encuentra un nuevo disco, el festival/crucero Megacruise y el festival itinerante Kegadeth.

Hablando sobre los planes del grupo y del propio guitarrista para el próximo año, Dave ha dicho lo siguiente:

“[…] He revisado cronológicamente la lista de todo lo que está pasando en este momento, estamos trabajando para terminar el disco, estoy trabajando en una nueva banda que Thrashville gestiona llamada Down to Ride. Estamos trabajando en su música y aún están intentando decidir si ese es el nombre que usarán o no. Además estamos trabajando en Megacruise y en Kegadeth, que es un festival de música metal y cerveza artesanal. Evento que creamos en torno a la nueva cerveza.”

Sobre el nuevo trabajo de estudio de la banda, el número 16 de su carrera discográfica, esto es lo que ha dicho:

“Así que el año que viene esperamos tener un disco. Este 27 de octubre estaremos encabezando Yakarta: nos iremos de vacaciones y el año que viene nos pondremos a trabajar en el nuevo trabajo. Comenzamos alrededor de marzo, haré algo muy especial y giraré durante un mes tocando en algunos conciertos”.

Hace unas semanas Dave Mustaine dijo que Slash podría colaborar en su próximo disco: “Definitivamente estaría interesado en hacer cualquier cosa con Slash“.

[Via Loudwire]

Comentarios de Facebook