Vetusta Morla en Madrid: comprar entradas y más información

Vetusta Morla

Vetusta Morla presentarán en el Wizink Center de Madrid su último disco “Mismo Sitio, Distinto Lugar” (2017) el próximo 30 de diciembre de 2018 en un concierto que será “muy especial“.

La formación madrileña, que acaba de finalizar su gira por española en Córdoba hace unos días, regresará para despedir la gira en la capital el próximo domingo 30 de diciembre. Según los propios organizadores, será un “evento diferente, independiente y al margen del espectáculo que la banda ha venido ofreciendo en la presentación de su último disco“.

El grupo de rock indie es considerado en la actualidad como uno de los mejores grupos en directo dentro de su género con 4 álbumes de estudio, 2 discos en directo y cientos de conciertos a sus espaldas.

La última vez que pudimos ver a sexteto madrileño en el Wizink Center fue el pasado 23 de mayo de 2015 ante más de 15.000 personas durante la grabación de “15151“.

Comprar entradas para Vetusta Morla en Madrid

Las entradas anticipadas para ver a Vetusta Morla en el Wizink Center de Madrid están ya a la venta en Ticketea desde 32 euros (+ gastos). 

Vetusta Morla – Mismo Sitio, Distinto Lugar
Sin etiquetas