Floor Jansen de Nightwish dice que la industria musical ha cambiado a mejor

Floor Jansen de Nightwish

En una entrevista a Metal Wani (que puedes ver al final de esta noticia), la cantante de Nightwish, Floor Jansen ha dicho que cree que “las cosas realmente cambian constantemente y creo que para mejor“.

En esta entrevista telefónica, Floor habla de la revolución digital que estamos viviendo y de como afectan todos estos cambios a la industria musical:

“Creo que la música se consume, desde un punto de vista del producto, más que nunca. La comunicación musical es más fuerte que nunca”.

“Eso es lo que ha traído el sistema digital [..] Los músicos siempre harán música -es como respirar- lo harás de todos modos. Pero estoy de acuerdo en que la industria está bastante enferma por dentro y está cambiando de forma radical, tal y como lo ha estado haciendo en los últimos 20 años o más”.

“Definitivamente en mi carrera está cambiado constantemente [la industria musical] y creo que para bien, porque como estaba antes tampoco era buena”.

La cantante del grupo de Metal Melódico continua:

“Es un proceso constante que espero de verdad que mejore. Y si miras las ventas de discos te pones muy triste, pero si miras las ventas de entradas te sientes realmente feliz. Y si ves lo que está pasando en internet, es realmente genial. Es solo que… todavía hay un poco de anarquía”.

Nightwish actuarán en Madrid, Barcelona y Barakaldo al final de este mismo año presentando “Decades” (2018), tal y como anunciamos hace un tiempo.

Estos son los datos de los conciertos:

Nightwish en Madrid

Lugar: Wizink Center
Fecha: viernes 30 de noviembre de 2018
Hora: 18:00h
Comprar entradas

Nightwish en Barcelona

Lugar: Sant Jordi Club
Fecha: sábado 1 de diciembre de 2018
Hora: 18:00h
Comprar entradas

Nightwish en Barakaldo

Lugar: Bizkaia Arena BEC
Fecha: domingo 2 de diciembre de 2018
Hora: 18:00h
Comprar entradas

Comentarios de Facebook