Megadeth liderará su propio crucero por el Pacífico en 2019

Megadeth liderará su propio crucero por el Pacífico en 2019

Ya lo hicieron bandas como Kiss con su Kiss Kruise o Yes con Cruise To The Edge en su día. Ahora Megadeth se han unido a la fiesta y organizarán en 2019 su propio crucero por el océano Pacífico, se llamará "Megacruise".

Los cruceros temáticos están de moda y el Heavy Metal no iba a ser menos. En este mismo medio hemos publicado varios cruceros que básicamente son un festival de Metal y Hard Rock sobre el agua, en donde la bebida, la comida abundante y las ganas de pasarlo bien es la tónica predominante.

Ahora es el turno de Megadeth. El grupo de Thrash Metal liderado por Dave Mustaine ha asegurado que las bandas que participen en el tour "tocarán sobre el Pacífico" en 2019.

Mientras conocemos el resto de información (precios, fechas, ruta, line up, etc...) puedes apuntarte a la lista de mail que el grupo ha habilitado para la ocasión, en donde se te informará en futuras novedades.

Actualmente, Megadeth se encuentran finalizando el que será su próximo trabajo de estudio que previsiblemente se publicará a principios del 2019, tal y como dice el propio Mustaine en una entrevista a Guitar World:

"Sin lugar a dudas será un disco completamente nuevo, yo diría que las probabilidades son del 95% [para que se edite en 2019]. No hay duda."

[Via Loudersound]