BRUCE DICKINSON de IRON MAIDEN pilota un caza de la Segunda Guerra Mundial (Video)

Bruce Dickinson pilotando un caza P-51 Mustang

El vocalista de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha a aparecido recientemente en una televisión alemana pilotando un North American P-51 Mustang, caza empleado durante la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Corea (mira el video más abajo).

Bruce es invitado por el programa "Wingmen - Zwei Brüder Hben Ab" para ponerse a los mandos de un caza modelo North American P-51 Mustang, cosa que el cantante nunca había hecho antes.

Recordamos que Bruce, además de ser el frontman de uno de los grupos más importantes de Heavy Metal, es piloto y propietario de la compañía aérea Cardiff Aviation, con la que lleva registradas más de 7.000 horas de vuelo en aviones comerciales, según ha revelado a varios medios.

Sobre sus sensaciones al volar, en una entrevista publicada en 2017 para el portal Wales Online el vocalista de IRON MAIDEN dijo lo siguiente:

"La satisfacción de volar en avión reside en pilotar, pero la satisfacción de tocar en vivo es externa, al ver a toda la gente que te está mirando".

"Con una aerolínea, todo es interno. Si tienes pasajeros, nadie dice ‘¡Guau!, ¿no ha sido eso genial?’. Tan solo piensan en el resto de su día. Tu trabajo como piloto de aerolínea es el de transportarles sanos y salvos y de ser invisible. Eso está bien para mí porque es completamente lo opuesto a lo que hago cuando canto".

Bruce Dickinson estuvo el pasado 26 de febrero en Madrid con motivo de la presentación de su libro “What Does This Button Do?”. El vocalista de heavy metal dio una charla de algo más de 2 horas en la que contó multitud de anécdotas de su infancia, adolescencia y su época dentro de IRON MAIDEN. Además cantó a capela un fragmento de "Revelations".

Caza P-51 Mustang