Así son las nuevas máscaras de SLIPKNOT (Fotos)

Slipknot en 2019

Como era de esperar, SLIPKNOT ha revelado su nuevo vestuario, incluyendo las esperadas máscaras, coincidiendo con el estreno de la nueva canción "Unsainted" y los detalles de su sexto álbum de estudio "We Are Not Your Kind", que verá la luz el 9 de agosto a través de Roadrunner.

El cantante de SLIPKNOT, Corey Taylor, ha trabajado en su nueva máscara con el experto de efectos especiales Tom Savini, cuya extensa carrera en la industria del cine y especialmente en el género de terror se remonta a finales de la década de los '70, trabajando en películas como "Viernes 13" o "El amanecer de los muertos".

La identidad del nuevo percusionista de SLIPKNOT no se ha revelado aún, pero aparece tanto en el nuevo video de la banda como en la última foto emitida a la prensa.

"We Are Not Your Kind" se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió ".5: The Gray Chapter" de 2014.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).

Mick Thomson

Sid Wilson

Craig Jones

Jim Root

Alessandro "Vman" Venturella

Nuevo percusionista

Jay Weinberg

M. Shawn “Clown” Crahan

Corey Taylor