SLIPKNOT: Fotos del proceso de creación de la nueva máscara de COREY TAYLOR

Corey Taylor de Slipknot

El vocalista de SLIPKNOT Corey Taylor ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotos que muestran parte del proceso de creación de su nueva máscara, que estrenará en su próxima gira.

Para crear esta nueva máscara, Taylor está trabajando mano a mano con el experto de efectos especiales Tom Savini ("Viernes 13", "Abierto hasta el amanecer", "Zombi"...).

En una entrevista para el podcast "Let There Be Talk", Taylor dijo lo siguiente sobre su nueva máscara:

"Esta vez tuve el privilegio de trabajar con Tom Savini. Él es un padrino para mí. He tenido que pasar el rato con él y pude hablar con él. Le conocí a través de un amigo que trabaja con él y los tres estábamos creando esta nueva máscara juntos".

El cantante reveló también que la crew de la banda se encarga de cuidar las máscaras después de cada concierto:

"Todo empieza a deteriorarse después de un tiempo... Tratamos de evitar la mayor cantidad de humedad posible, porque eso destruye el látex. Pero también tenemos personas que trabajan para nosotros, que de hecho, cogen las máscaras al final de la noche y se aseguran de que estén secas, que se guardan y luego las sacan para que les de el aire".

En otra entrevista publicada a finales de enero, el encargado de la empresa de lavandería de la gira del grupo, Hans-Jürgen Topf, especializada en servicios de lavandería durante las giras de los grupos, reconoció que lavar la ropa de SLIPKNOT después de sus conciertos es bastante asqueroso.

El próximo disco de SLIPKNOT verá la luz previsiblemente durante los primeros meses de verano a través de Roadrunner. El pasado mes de octubre de 2018, el grupo estadounidense estrenó por sorpresa “All Out Life”, el primer adelanto de su nuevo disco.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).