KISS en Londres: Mira el concierto completo en video

Kiss en Londres en 2019. Foto: Youtube

KISS actuó el pasado 11 de julio en el O2 Arena de Londres, donde el legendario grupo hizo una parada por su gira de despedida "End Of The Road" (mira los videos más abajo).

Según Billboard, la primera parte norteamericana de "End Of The Road" recaudó 58,7 millones de dólares, vendiendo un total de 518.395 entradas y situándose como la séptima con más ingresos en 2018.

Se espera que la última gira de KISS continúe por todo el globo a lo largo de gran parte del 2020.

En una entrevista para el Chicago Tribune, el vocalista del grupo Paul Stanley, habló sobre la situación actual del grupo y de sus antiguos miembros:

“Esto no es de ninguna manera o debería ser una gira de reunión, eso anularía todo lo que vino después. La banda está en la mejor forma que jamás haya existido, y está construida sobre una base de todo lo que vino antes y la construimos mucho más por nosotros”.

“Esta es una celebración de KISS y de todas las épocas y todo lo que ha sucedido. No tiene sentido para mí hablar de una reunión. Nos complace invitar a las personas que han estado involucradas en la banda a unirse a nosotros en algún momento para una canción o lo que sea. Si no sucede, no será por mi elección”.

Por otro lado, el guitarrista de KISS, Tommy Thayer, aseguró a la revista australiana Hysteria que la gira de despedida del grupo sería "la más grande" que la banda haya hecho "en términos de producción"

"...Será algo completamente nuevo para KISS. Será el espectáculo grandilocuente por el que KISS siempre ha sido famoso".

La formación actual del grupo es la siguiente: Stanley, Thayer, el bajista/vocalista Gene Simmons y el batería Eric Singer.

Mira el concierto completo de KISS en Londres a continuación (cortesía de Piotr Pacholski):